Patrón del flujo de entrada

Este es un ejemplo extremo de mezcla aspirada por el escape. En esta foto se puede ver que he rellenado en una buena parte los transfers a en el lado de admisión con JBWeld modo que la carga de entrada se dirige al centro del cilindro en lugar de la parte posterior de la misma. El pistón se representa con el lado de escape en la parte inferior de la imagen. El patrón en él muestra que la carga de admisión lado derecho estaba siendo parcialmente aspirado fuera de la lumbrera de escape por la onda de succión debido a que el patrón se extiende desde el centro lateral (cuando ocurre la transferencia) a la parte delantera del pistón en el orificio de escape es. El patrón es el puerto de transferencia que se abrió lo más pronto posible. Mirando el patrón en el pistón le permite saber si hay un desequilibrio. También el color negro indica que el chorro era muy abundante.
Una vez que he reducido el tamaño de chorro principal, eliminado el JBWeld extra de los puertos de transferencia, y se aseguró de que estaban abriendo por igual en ambos lados, entonces este es el modelo en el pistón que se mostró que es casi perfecto. Nótese cómo el residuo sobre el pistón es todo en la parte trasera del pistón de ahora que significa que el flujo hacia atrás es que es perfecto.


No creo que todos los pistones tienen residuos de flujo de transferencia de que le digan lo que está sucediendo. Esto puede depender del tipo de aceite utilizado. El mío es Super M sintético por Maxima. Por supuesto, si usted no limpia el pistón que cualquier residuo de flujo de izquierda en que sólo va a mezclarse con todo el revestimiento de materia oscura la parte superior.Limpie la parte superior del pistón antes de tratar de comprobarlo. Sólo hice dos velocidades superior corre a buscar el patrón en el pistón. La distancia total cubierta fue quizás sólo 2 kilómetros. Cómo hacer coincidir las transferencias: Tome el cilindro y el pistón fuera. Insertar el pistón en el cilindro de modo que las transferencias están a menos de 0,5 mm abierta.Brilla una luz arriba en el paso de transferencia y comparar visualmente las aberturas de los dos lados. Elevar el puerto de transferencia (con su herramienta rotativa) que es el menos abierto para que coincida con el otro lado.


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